SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Tu página web: El mostrador de tu negocio

En alguna ocasión todos hemos entrado hasta el mostrador o vitrina de un negocio y hemos preguntado, ¿Tienen esto o cuál es el precio de aquello? Pues, las visitas a tu página web entran preguntándose exactamente lo mismo. Si entras a un negocio y en lugar de contestar la pregunta, le cuentas quiénes son o nosotros, lo más probable es que te des media vuelta y salgas tan rápido como entraste porque lo que tú estás buscando es UNA SOLUCIÓN de manera inmediata.

Cuando un cliente entra a tu página comienza a correr el reloj y te puede jugar en contra si no le dices de manera rápida, cómo y por qué puedes darle lo que necesita. Los visitantes que entren van a escanear tu web rápido, ya todos estamos entrenados para hacerlo, solo una oferta irresistible hará que la lean y no la escaneen.

Entonces, según lo expuesto, lo primero que tienen que ver tus visitantes al entrar a tu página junto a una imagen increíble, es la respuesta a su pregunta.

Solo tienes 5 segundos para decirle qué puedes hacer por ellos, recuerda no tienen tanto tiempo, tiene que ser inmediato, si no encuentra la respuesta, se irá con la competencia.

Hagamos un ejercicio juntos: Escribe en los comentarios tu oferta de valor o porqué deberían comprar tu producto o servicio y no el de la competencia. Dile algo que conecte con sus emociones, se claro, la ambigüedad confunde y los aleja.  ¡Vamos, quiero leer esas propuestas y las compartiremos, así todos podemos ir sumando conocimientos y experiencias! 👇

 

Recuerda hablarle de los beneficios de tu producto, no de las características, si lo enamoras, ten la seguridad de que deseará conocer todo sobre ti.  ¿Necesitas ayuda para lograrlo? Pregunta por nuestros paquetes de páginas web y ¡Hagámoslo juntos!

Un último consejo y espero sus comentarios: Cuida las palabras que uses y ellas cuidarán que tu página sí venda.

 

¡Los leo! 🤓

 

BLOG

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Motos Eléctricas

2021

Tasa de Apertura

2021

La Monetización

2021

Guía Semrush

2021